El eCommerce es el futuro del comercio minorista. En Chile se proyectan para el año 2019 ventas por US$6.500 millones en canales On-line.*

Si tu empresa cuenta ya con un sitio de comercio electrónico podemos mejorarlo y optimizarlo para aumentar las conversiones y si es un proyecto desde 0, podemos montar una robusta plataforma, proveer la infraestructura cloud, certificado SSL , tomar las fotografías de los productos, retoque, etc. En definitiva una asesoría integral para que tu empresa venda en internet con seguridad y eficiencia.

Actualmente desarrollamos y prestamos soporte permanente a diversas empresas en Chile.

Con que trabajamos

Trabajamos con las mejores herramientas de código abierto y con los mejores proveedores Cloud del mercado.

WooCommerce

Plugin que funciona bajo CMS WordPress. Poderoso, flexible y muy adaptable. Woocommerce posee funcionalidades excelentes para tiendas On-line, es preciso, intuitivo y confiable.

Linode

Fundada en 2003  en California posee una red de centros de datos por todo el mundo, actualmente posee 400.000 clientes. Desde 2016 es nuestro proveedor de Cloud Hosting y Respaldos.

PHP

El lenguaje de programación más extendido del mundo con más de 20 años de evolución. Hace posible el desarrollo de diversas herramientas y sistemas de una forma ágil y de costo accesequible.

Softland

Integramos tu tienda On-line con Softland u otros ERP disponibles en el mercado, para que las transacciones on-line se integren a tus sistemas actuales.

MySQL

Gracias a su rendimiento probado, a su fiabilidad y a su facilidad de uso, MySQL se ha convertido en la base de datos líder elegida para las aplicaciones basadas en web y utilizada por propiedades web de perfil alto, como Facebook, Twitte entre otras.

Certificados SSL

Dale más confianza a tus clientes. Todas las tiendas que alojamos y soportamos poseen certificado SSL

Hacemos la Diferencia

Un servidor estable y actualizado + woocommerce harán que tus visitantes tengan una experiencia de compra acorde a sus expectativas. Además brindamos soporte permanente a tu sitio eCommerce para resolver incidencias en un lapso de tiempo corto.

Seremos tu Partner Digital.
Nuestro objetivo es Conocer tu negocio, planificar, y ejecutar acciones de desarrollo, de marketing y contenidos en el entorno digital.

WhatsApp Disponibles en Whatsapp